Sabemos cuanto esfuerzo haz invertido en construir tus sueños al lado de tu familia, por eso nuestro interés es cuidar tu patrimonio.
Puedes proteger no solo tu vivienda, sino tus electrodomésticos e incluso las prendas que utilizas.
En caso de catástrofe natural, o incendios. Te reembolsamos el dinero para que restituyas lo que haya sido afectado. Te proponemos también, coberturas en caso de robo, violencia daño a terceros y en caso de daños o perdidas en aparatos electrónicos como computadoras, tablets y cámaras fotográficas.
Cuentas igualmente con Asistencia para tu hogar en caso de emergencias con el gas domiciliario, vidrios, electricidad, plomería y cerrajería dependiendo la aseguradora. Si tienes inquiétudes en cuanto a temas penales, civiles, tributarios, administrativos, laborales y mercantiles. Tienes nuestra Asesoria.
SEGURO DE ARRENDAMIENTO
Si eres arrendador sabemos que cuentas con un ingreso fijo mensualmente. En caso de que tus inquilinos no puedan cumplir con su responsabilidad cuentas con nosotros.
Garantiza el ingreso de tu apartamento, bodega, finca o casa. Cubrimos tus ingresos en caso de incumplimiento en el canon de arrendamiento, servicios públicos y administración, Respaldamos tus gastos en caso de que tengas daños de plomería, remplazo de vidrios e incluso asistencia jurídica.